direccion financiera
Teléfono: 91 749 80 29
O envíenos un email
28
NOV
2013

Nace @WolfexCapital. Lanzadera de Startups!

Abierto el plazo de recepción de proyectos!!

Wolfex Capital, es una iniciativa de Wolfex, que nace de la gran acogida recibida entre las empresas de base tecnológica españolas durante el año 2013.

logo_capital 2

La misión de Wolfex Capital se centra en fomentar el desarrollo de empresas de base tecnológica y startups en España, para ello, estamos desarrollando una red de inversores, estando ya en negociaciones para cerrar nuestra 1ª ronda de inversión durante el mes de Diciembre de 2013, que nos permita invertir en nuestra primera startup en fase semilla durante el 1º trimestre de 2014.

Por ello, hemos abierto el plazo de inscripción de proyectos, de entre los cuales, seleccionaremos uno, en fase semilla, procediendo a la ronda de inversión seed durante el resto del 1º trimestre de 2014.

Nuestras áreas de influencia para la startup, se centrarán en 3 aspectos clave:

1.- Desarrollo de producto mínimo viable, para lo que contamos con los mejores expertos tecnológicos en cada ámbito, que apoyarán a la startup en el desarrollo del producto.

2.- Colaboración en Estrategia y mentoring

3.- Apoyo financiero, tanto a nivel de inversión, que en nuestro caso, no será family, ni friends, sino “Fools”, y además, contamos con la planificación y mentoring financiero del equipo de Wolfex, expertos en dirección financiera y empresas de base tecnológica, junto a todos sus servicios asociados para startups…plan de negocio, due diligence, valoración, asesoramiento legal startups…

Pronto podréis consultar todas las novedades en nuestra web www.wolfexcapital.com

Si deseas participar e inscribir tu proyecto, puedes hacerlo en el correo project@wolfexcapital.com, indicando en el asunto “Concurso startup”, y adjuntandonos un Resumen Ejecutivo de tu proyecto.

Si en cambio, eres inversor, te apasiona el mundo tecnológico y quieres participar de esta iniciativa, envíanos un correo a invest@wolfexcapital.com, indicándonos cuál es tu perfil de startup y tus datos de contacto.

Además, nuestra red de contactos, nos llevan a presentar las startups inscritas al programa “Emprender y mediar” que se retransmitirá los Jueves a las 13,00 hora de Madrid, en Gestiona Radio (www.gestionaradio.com), donde contaremos con un espacio dedicado al emprendimiento, en el que además de presentar los proyectos recibidos, con un pitch de 1 minuto de la mano de sus CEOs, podrán recibir consejos de la mano de inversores y mentores de startups, e incluso recibir ofertas de financiación on-air y off-air.

El espacio del programa dedicado al emprendimiento, será un punto de encuentro entre inversores y startups, por lo que invitamos a todos los inversores a estar atentos a este programa, porque podrán enviar sus cartas de intenciones para posibles inversiones en las startups que presentan.

No os perdáis todas las novedades que ofreceremos en la presentación oficial del próximo programa que se retransmitirá el 5 de diciembre a la 1:00 pm, hora de Madrid. Consulta el dial de tu ciudad, síguenos on-line y más info en www.gestionaradio.com

Follow Wolfex Capital: Twitter, Facebook

Acerca del autor
CEO & Founder de Wolfex y CFO Startups y Pymes