direccion financiera
Teléfono: 91 749 80 29
O envíenos un email

quienessomosWolfex, StartUp & Pyme CFO, es una firma de dirección financiera externa que nace desde el emprendimiento para cubrir las necesidades directivas en las finanzas de PYMES, Emprendedores y Start-ups cuya estructura o fase de crecimiento no alcanza a la contratación de un Director Financiero, que por otra parte, es una posición estratégica e indispensable en cualquier compañía. Por eso, creemos en el modelo de dirección Head-Renting para permitir el acceso a esta posición a un coste variable en función del tamaño y estructura de empresa.

Nuestro Equipo, joven, dinámico y proactivo, con más de diez años de experiencia en Dirección Financiera y Control de Gestión, constituye un perfecto aliado para la gestión económico-financiera de estas empresas, aportando importantes valores dentro del área empresarial. La dedicación y alto compromiso del capital humano de Wolfex es garantía de éxito.

 

“Lo importante no es donde te encuentras, sino hacia dónde te diriges” Francisco Sanz (CEO & Founder)

¡¡Follow us!!

Twitter Facebook Linkedin

 

Nuestros Valores

  • Wolfex ofrece servicios a medida para cada empresa, vinculando en todo momento la solución por Gastos de Administración al ratio eficiente conforme al volumen de negocio y actividad.
  • Wolfex trabaja con su compañía y para su compañía. Formamos un equipo con la empresa y su capital humano, para que los resultados sean máximos. En este aspecto, la confianza para los temas financieros es indispensable, por eso la interacción con nuestros clientes y nuestra dedicación es garantía de confianza.
  • Wolfex trabaja en las instalaciones del cliente, porque creemos que es necesario para la correcta confidencialidad de la información económico-financiera.
  • Porque nos situamos en el lado de la empresa y porque trabajamos siempre en interés de nuestros clientes, Wolfex es siempre independiente e imparcial respecto a otros terceros.
  • Porque nuestro equipo se dedica a ello y porque somos profesionales de las finanzas, formados en escuelas financieras y con amplia experiencia en diversos sectores y tamaños de empresa.