direccion financiera
Teléfono: 91 749 80 29
O envíenos un email
17
NOV
2014

Nuevo vídeo corporativo Wolfex: asesoría empresarial y dirección financiera para empresas

Posted By :
Comments : 0

 

Hoy queremos compartir con todos los amantes de los negocios, de las startups y del emprendimiento nuestro nuevo vídeo corporativo en el que, a través de nuestro CEO y fundador Francisco Sanz, presentamos todas las posibilidades para las pequeñas y grandes empresas que ofrecemos a través de los múltiples servicios que integramos en Wolfex.

El equipo de Wolfex, integrado por algunos de los profesionales que podréis conocer  en este video, trabaja a diario para cubrir todas las necesidades financieras de las empresas, especialmente de aquellas que por estructura o por coste no puedan permitirse tener en plantilla un CFO interno. El modelo de trabajo de Wolfex se adapta a la empresa y a sus necesidades, con el fin de ofrecer un trato personalizado. Y lo mejor es que no sólo nos centramos en las empresas madrileñas, sino que nuestra red de oficinas nos permite aportar una cobertura nacional a nuestros clientes, llegando así a todas las empresas de España.

Contágiate de nuestro eslogan “lo importante no es donde te encuentras, sino hacia dónde te diriges” viendo el video que grabamos con tanta ilusión de la mano de la productora Online Media y elige a Wolfex para el servicio que necesites cubrir en tu empresa.

Acerca del autor