direccion financiera
Teléfono: 91 749 80 29
O envíenos un email
07
ENE
2014

Conoce Wolfex Advisory +

En Grupo Wolfex, todo el equipo trabajamos para que nuestros clientes y potenciales clientes estén siempre atendidos en la más amplia gama de servicios financieros con la más alta profesionalidad que aportan Directores Financieros de profesión, con más de 10 años de experiencia en empresas de todos los tamaños y sectores, por ello, presentamos un paquete especial 2014, que hemos querido llamar Wolfex Advisory +.

advisory

 

¿Por qué Advisory?

Es un servicio de asesoría, cuya principal misión es el asesoramiento en las áreas empresariales y, en el área contable, normalmente consiste en la gestión y elaboración de asientos contables ajustados al PGC, tendentes a la elaboración del Libro Contable, cuya exigencia viene determinada por el Código de Comercio.

Por ello, la externalización de la gestión de nuestra empresa en una gestoría-asesoría, supone para el área contable despreocuparnos de elaborar la contabilidad, para lo cual necesitaríamos un programa informático, un mínimo conocimiento del PGC y del funcionamiento contable.

¿Por qué +?

Fácil, porque Wolfex siempre añade un valor añadido a sus servicios. En este caso, no queremos ser una asesoría-gestoría más, queremos aportar la diferenciación que siempre garantiza la marca Wolfex.

En este caso, Wolfex Advisory + está especialmente diseñado para micro-empresas, autónomos, emprendedores en fases muy iniciales de su negocio y empresas que por tamaño, incluso no pueden permitirse nuestros servicios de Dirección Financiera Externa, pero que necesitan externalizar los servicios de una asesoría y podemos aportarle mayor valor.

Mediante nuestros sistemas de Gestión (ERPs) hemos dado un paso más allá en la gestión de la empresa, acercando a las empresas de menor tamaño la posibilidad de contar con los mismos procedimientos de gestión que tiene una empresa multinacional, dando un paso más en la externalización de la gestión de la empresa.

¿Cómo lo hacemos? 

Aportamos esa diferenciación por medio de la contabilidad analítica y un protocolo de control interno que nos permite compatibilizar la externalización de la gestión adaptada al PGC y la Contabilidad Analítica y gestión interna de la empresa, para que siempre se tenga información en tiempo real sobre los aspectos más relevantes de la empresa y que se escapan del control de muchas micro-empresas por tema de costes.

 

 

Todo esto desde 99 € (IVA no incluido)

Además, como Oferta de Lanzamiento, beneficiate de 2 meses sin coste si contratas este servicio antes del 28/02/2014.

 

 

Acerca del autor